El Madreñeru y sus nietos    


Nuestro abuelo era madreñeru, es decir, hacía madreñes. Les madreñes eran y son el mejor calzado para andar por los caminos rurales en días de lluvia. Nosotros no hacemos madreñes pero nos encanta recibir a todos aquellos que quieran alojarse en nuestra casa de aldea situada en un hermoso valle asturiano. Nuestra casa está situada frente a un monte en un enclave rural que seguro les enamorará mientras disfrutan de las comodidades de este siglo: WiFi, TV, DVD, calefación...

Gracias a nuestras tres habitaciones dobles, todas ellas con su propio baño incorporado, somos un alojamiento ideal para amigos o familias de hasta seis personas. Nuestra cocina totalmente equipada y abierta al salón comedor donde pueden disfrutar de la chimenea y el porche delantero acabarán por convencerles de descansar en nuestra casa.

 
El aparcamiento aquí no es nunca un problema. 

Estamos orgullosos de que nuestra casa haya sido catalogada con tres trisqueles por Casas de Aldea de Asturias.

                            

 

Historia del proyecto

Al heredar la propiedad que fue construida en el siglo XIX, decidimos transformar la casa del abuelo en un alojamiento rural.

Hemos volcado en este proyecto toda nuestra ilusión y nuestro deseo de hacer un buen trabajo para que disfruten de paz y tranquilidad en nuestra casa que fue totalmente rehabilitada en 2006.

 
Cada habitación dispone de su propio baño. La casa se ha equipado con calefacción, WiFi gratuito, TV, DVD, cocina completamente equipada y con chimenea.

La casa está situada en un enclave natural y sus huéspedes pueden disfrutar del prado delantero y zona ajardinada, de una zona de juegos infantiles y barbacoa.

 

 

Nuestros Huéspedes

Podemos alojar hasta seis personas. Somos el alojamiento ideal para parejas de amigos o familias.

Casa el Madreñeru era la casa familiar de nuestro abuelo y ahora puede ser la suya si deciden alojarse con nosotros.